Sigue en vivo el lanzamiento del SpaceX

Sigue en vivo el lanzamiento del cohete más grande del mundo, SpaceX. A partir de la 1:30 de la tarde por la señal de ADN40.

Actualizado el 23 marzo 2023 12:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9he7mhyg

El cohete más grande del mundo, SpaceX con el que se espera realizar futuras misiones a Marte, está a punto de despegar en su primer vuelo; desde el Centro Kennedy de la Nasa, ubicado en Cabo Cañaveral, Florida está todo listo para un viaje de prueba en el que por primera vez se pondrá en órbita un automóvil.

La hora inicial del lanzamiento del Falcon Heavy estaba prevista para las 13:30 hora local, el despegue se podrá seguir a través de este streaming y la señal de ADN40.

KAL|0_slwkvtfq

La misión tiene como objetivo probar si el cohete, de 70 metros de alto y con capacidad para transportar más de 66 toneladas, puede servir para llevar carga útil a la órbita terrestre baja , donde se encuentran la Estación Espacial Internacional (ISS) y los satélites de observación de la Tierra. El único pasajero con el que despegará será un coche descapotable Tesla rojo.

El lanzamiento de Falcon Heavy es uno de los más esperados desde que se construyó Saturno V, que envió a los astronautas de las misiones Apolo a la luna en 1972. Además, curiosamente, el Falcon Heavy despegará desde la torre de lanzamiento 39A del Centro Espacial Kennedy, la misma desde la que partían los astronautas hacia la luna.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!