Botanas perfectas para ver el Super Bowl

Ya sea que te apasione el fútbol americano o no, si vas a ver el juego y el espectáculo necesitas una botana excepcional. Te dejamos algunas opciones.

Actualizado el 08 julio 2020 18:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yq7i08mk

Uno de los elementos más importantes a la hora del Super Bowl o en el medio tiempo es, sin duda, la comida.

Y eso de comer papas fritas o a la francesa y cacahuates ya pasó de moda, ahora hay muchas opciones, ya sea que quieras preparar o que vayas a algún lugar a disfrutarlas. Te dejamos algunas opciones para que el encuentro entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia sea inolvidable.

Si eres amante de los platillos mexicanos, puedes elegir un Molcajete de Arrachera, sólo tienes que agregar arrachera, chorizo, nopales, queso panela y cebollitas cambray. Acompáñalo con mezcales y cervezas.

KAL|0_e1ajl6ki

Los tacos al pastor siempre son una excelente opción. Con cebolla, cilantro y una buena salsa nada te puede faltar. Pero qué te parecería que te sirvieran en la mesa un mini trompo para que te sirvieras a tu gusto.

Para quienes prefieren los platillos más elaborados, y siguiendo con lo mexicano, están las tortitas de cochinita pibil, una tlayuda o un chamorro para taquear. Sin embargo, no se pueden dejar de lado las tradicionales hamburguesas o las alitas con un toque mexicano, para cambiarle un poco a las hamburguesas, las puedes también hacer de camarón, portobello o costilla.

KAL|0_3r89uz5a

Se trata de elegir comida rica, así que unas tapas hechas con pan, jamón serrano, y queso pueden funcionar.

También aplican unas tostadas de atún son muy sencillas de preparar sólo necesitas que el producto sea fresco y agregar ingredientes como aguacate y alguna salsa.

KAL|0_m0k1ggwg

Y si prefieres algo más ligero, puedes preparar sushi, sólo necesitas arroz, salmón o atún, pepinos y aguacate. No te podrías negar a un buen plato de sushi mientras le gritas a tu equipo favorito.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!