¿Cuánto cuesta la aventura a Minnesota para vivir el Super Bowl?

No cualquiera vive el partido más grande de la NFL en la sede, por eso te damos una idea de los costos para viajar y estar en el Super Bowl LII.

Actualizado el 08 julio 2020 18:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_henuj0ec

Vivir un Super Bowl en la ciudad sede es la más grande experiencia para cualquier fanático de la NFL, pero debes estar preparado para invertir una buena cantidad de dinero.

A diferencia de ciudades como Miami, Houston, Atlanta o Nueva York, que han sido sedes del Super Bowl, en 2018 se eligió a Minnesota, ubicado al norte de los Estados Unidos sin ser un sitio tan turístico. Ese factor influye cuando de transportación aérea se trata saliendo de la Ciudad de México para presenciar el Philadelphia Eagles vs. New England Patriots del 4 de febrero.

¿Cuánto cuesta viajar al Super Bowl?

No hay vuelos directos entre la capital mexicana y el Aeropuerto Internacional de Saint-Paul, por lo que tu trayecto deberá incluir al menos una escala. Cancún y Mazatlán son dos de los lugares que las aerolíneas tienen como puntos intermedios.

Páginas especializadas en reserva de vuelos presentan como tarifa promedio los 20 mil pesos para viaje redondo con fecha de salida hoy 2 de febrero y regreso el lunes 5. El vuelo es CDMX-Mazatlán-Minnesota, con una duración de poco menos de nueve horas de ida, mientras que el regreso te llevará más de un día (26 horas y media).

El boleto más barato para ver el partido ronda por los 60 mil, además del hospedaje que se pueda conseguir a estas fechas que podría rondar hasta los 200 mil, el transporte en la ciudad podría rondar entre los 300 pesos o 15 mil en la renta de un vehículo.

La alimentación solo en el estadio podría variar entre mil y 2 mil pesos, más 700 pesos por cuatro chelas, es decir, acudir como turista podría equivaler a un gasto de 122 mil pesos, pero una experiencia VIP podría alcanzar hasta los 665 mil pesos.

¿Te animas a ir?

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!