Video: Realizan Exatlón albañil

Albañiles recrearon los concursos del reality show Exatlón y los usuarios comenzaron a compartir el divertido video en las redes sociales.

Actualizado el 22 marzo 2023 17:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5v1fw1z2

Es tal el éxito del really Extalón que ha sido replicado en distintas versiones, pero todas ellas con barra de equilibrio, salto de obstáculos, carreras obstáculos y los más importante, dos equipos, el rojo y azul y un moderador que va relatando el juego al estilo Antonio Rosique.

En el video el narrador da la bienvenida al Exatlón desde la obra y da las instrucciones, en las que establece que debe salir de la pirámide, y deben pasar por la barra de equilibro, después pasar por debajo de la malla y brincar un bote para después, en una carretilla acarrear ladrillos que serán acumulados en otro bote para colocar y romper una botella de vidrio.

Quién los graba no puede contener la risa ante las caídas que ocurren, destacando las ganas que le ponen a la competencia.

Sin duda el Exatlón ha sido un fenómeno de audiencia y ha fomentado la sana competencia entre todos los sectores de la sociedad.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!