Inicia el Juguetón 2017

Diviértete en la “Estación Espacial Azteca 25” gozando de una nueva aventura creada para ti y ayuda a encender esa estrella donando un juguete.

Actualizado el 21 mayo 2020 17:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xewvy9yl

La misión que tiene Ezkimy Rocket por encargo de los Reyes Magos para el Juguetón, es encender la estrella que se encuentra apagada, para que con ello la colecta de juguetes más grande del mundo logre su objetivo: más de 16 millones de sonrisas.

La edición número 23 del Juguetón Azteca dio inicio este fin de semana, con el objetivo de recaudar más de 16 millones 751 mil juguetes, que se destinarán a niños de escasos recursos y a los afectados por los sismos ocurridos en el país en septiembre pasado.

Este año se buscará superar la meta del año pasado, recaudando más de 16 millones 751 mil 423 juguetes,la donación comenzó este 1 de diciembre y culminará el 6 de enero del próximo año.

Los pequeños de zonas como Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Estado de México y la Ciudad de México serán prioridad en la entrega de regalos, pues fueron de las entidades más afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Desde hace 22 años, Juguetón ha entregado más de 205 millones de juguetes, lo que posiciona la campaña como la más grande e importante a nivel mundial en su ramo y refrenda el compromiso de Grupo Salinas con los niños del país, que sin lugar a dudas son la base de un futuro mejor.

Estas son las formas de donar:

KAL|0_spka3diy

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!