Algunos estadounidenses aún creen que la Tierra es plana

El norteamericano Mike Hughes lanzará un cohete casero para intentar demostrar dicha teoría.

Actualizado el 08 julio 2020 18:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4rqbpoje

Pese a los avances científicos y tecnológicos que existen hoy en día, algunos estadounidenses aún piensan que la Tierra es plana: “que la Tierra es redonda es la peor mentira creada por Satán”, sostiene algunos de los cientos de personas que acudieron a la primera Conferencia Internacional de la Tierra Plana.

La conferencia fue celebrada en Raleigh, Carolina del Norte en los Estados Unidos y estuvo compuesta por charlas y exhibiciones de productos relacionados con la teoría de la Tierra plana.

Recientemente Mike Hughes, estadounidense de 61 años, está preparando un cohete casero para ponerlo en órbita este sábado y volar a 550 metros de altura pasa así fotografiar las pruebas que demuestran sus teorías.

KAL|0_tmcfuely

En la aeronave roja, pintada con letras amarillas y blancas se puede leer la leyenda: “Investigación. Tierra plana”, para llevara a cabo su plan Hughes recorrerá 1,5 kilómetros a 805 kilómetros por hora sobre el desierto de Mojave, en California.

Ahí lanzará el cohete desde una plataforma que creó a partir de una autocaravana. Si la travesía no lo mata, esta será la primera etapa de su programa espacial paradesmontar la supuesta conspiración.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!