¡No te puedes quedar sin probar la BOOSTER Burger de KFC!

Esta hamburguesa es el último lanzamiento de la marca de pollo frito de mayor tradición en su segmento Premium.

Actualizado el 08 julio 2020 18:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1jtqw9ji

Puedes tener tu agenda llena de compromisos, reuniones de trabajo y actividades para cumplir en tu casa. Pero tienes que hacer una pausa para recargarte de sabor con la nueva BOOSTER Burger de KFC.

Con los mejores ingredientes y un sabor único, esta hamburguesa es el último lanzamiento de la marca de pollo frito de mayor tradición en su segmento Premium.

La BOOSTER Burger trae sabores irresistibles con ingredientes frescos como: su famoso y crujiente filete de pollo Big Krunch, auténtica salsa de habanero, frescos cubos de aguacate con un toque de chile y limón, tocino y mezcla de quesos cheddar y monterrey. Se te antojó probar una, ¿verdad?

Seguro la frescura de los ingredientes y el sabor de un pollo hecho al momento por cocineros reales te encantarán. ¡Una verdadera experiencia para tu paladar!

La combinación de sabor hecha por KFC transformará tu día común en un momento memorable. Nuestro pollo frito es cocinado de forma artesanal siguiendo los más altos estándares de calidad con procesos únicos de elaboración e higiene, además de ser inspeccionado en cada paso, desde que recibimos el pollo fresco, hasta que llega a la mesa de las familias mexicanas.

Si lo que estás buscando es una nueva forma de expresión y cambiar la rutina, no te quedes sin probar la BOOSTER Burger. ¡Ven y llena tu día de sabor y frescura!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!