#CDI Así inicia la décima edición de la Ciudad de las Ideas

El tema de este año es Beyondex X, más allá del 10 y más allá de la X.

Actualizado el 21 mayo 2020 17:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_sdrf1wf5

Este viernes inició la décima edición de la Ciudad de las Ideas, el Festival Internacional de las Mentes Brillantes, el tema de este año es Beyondex X, más allá del 10 y más allá de la X.

Para este día se esperan conferencistas top del mundo tales como Steven Pinker, un científico cognitivo y un piscólogo sumamente importante y una de las 100 personas más influyentes, según la Revista Times.

Este día también estará Mark Weber, quien trabaja en el tema de transacciones financieras y de cómo acercar uno a uno y hacer mucho más igualitario la distribución de las riquezas, siendo este un luchador en contra de la pobreza.

Aunado a ello, un tema que es de alto interés por la humanidad es general les guste o no la ciencia o la tecnología, a todos nos interesa el amor, es por ello que una de las invitadas es Esther Perel, es uno de los personajes más importantes, sus textos tienen más de 18 millones de vistos.

Tendrá un taller sobre todo lo que se ha querido preguntar sobre el sexo y no se atreven y todo lo que tiene que ver con la inteligencia erótica.

KAL|0_mtb7dr73

La Ciudad de las Ideas se realiza en el Auditorio Metropolitano de la Ciudad de Puebla, a partir de este viernes y hasta el próximo domingo.

Todos los eventos de la Ciudad de las Ideas se transmiten en vivo en nuestro sitio y a través de la señal de AD40

No te pierdas la transmisión del programa completo a través de nuestro sitio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!