Reconoce MIPCOM los 25 años de logros de TV Azteca

Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, recibió el reconocimiento en la feria del Mercado Internacional de Programas de Comunicaciones que se realizó en Cannes, Francia.

Actualizado el 14 julio 2020 15:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_lt4deepl

Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, recibió un reconocimiento por los 25 años de la televisora en la feria internacional de la industria: Mercado Internacional de Programas de Comunicaciones (MIPCOM_)._

Paul Zilk, Presidente de Reed MIDEM, organizadores del Mercado Internacional de Programas de Comunicaciones (MIPCOM), entregó un reconocimiento a Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca, por los logros y éxitos de la televisora en sus 25 años.

MIPCOM es una feria internacional de la industria de la televisión celebrada en Cannes, Francia, la cual reúne durante cuatro días a las principales empresas y personalidades de la industria en una serie de reuniones, exposiciones, conferencias y eventos sobre nuevas tendencias y desarrollos. Celebrada anualmente desde 1985, actualmente participan cerca de 14 mil asistentes de más de 100 países.

En su discurso, Benjamín Salinas expuso cómo en 25 años TV Azteca irrumpió en un mercado monopólico y cambió la televisión pública en México. Actualmente es uno de los principales generadores de contenido en habla hispana en el mundo para todo tipo de audiencia y diferentes plataformas. TV Azteca es hoy un jugador global.

KAL|1_d4ahv452

Asimismo, el CEO de TV Azteca resaltó su confianza en el futuro: “nos hemos reinventado para seguir creciendo y consolidándonos en el mercado internacional; seguiremos produciendo más contenido premium y capitalizando la revalorización de la televisión pública como medio de comunicación de masas y la herramienta más eficiente de marketing”.

Paul Zilk celebró los trabajos de reinvención que ha liderado Benjamín Salinas al interior de la televisora, los cuales se reflejan en la producción de exitosas series, buenos resultados financieros y una nueva cultura laboral que impulsa el trabajo en equipo y la creatividad.

TV Azteca es uno de los dos mayores productores de contenido en español para televisión en el mundo. Transmite cuatro canales de televisión en México, Azteca Trece, Azteca 7, adn40 y a+, a través de más de 300 estaciones locales a lo largo del país. Las compañías afiliadas incluyen Azteca America, la cadena de televisión enfocada al mercado hispano de EUA, y Azteca Internet, portal de Internet líder en México.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!