¿Sabías que existe un restaurante donde puedes comer desnudo?

Descubre el primer restaurante nudista en Latinoamérica, donde puedes disfrutar de tu comida sin preocuparte por la ropa.

Actualizado el 22 marzo 2023 15:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_0p47syze

Ubicado en el corazón de Londres se encuentra un restaurante fuera de lo común,que desafía las convenciones sociales y derriba prejuicios, pues es el primer sitio del planeta donde se permite ingerir alimentos completamente desnudos, así como lo lees, ¡desnudo!, como Dios te trajo al mundo.

Pero no creas que todo es sencillo como lo parece, existen varias reglas que rigen este lugar, como por ejemplo: no se permite tomar fotos, el celular se queda en los vestidores, debes usar una toalla al sentarte, a la hora de comer debes de tapar tus genitales con una servilleta, no al morbo, no debes de incomodar con la mirada a nadie que se encuentre en el lugar.

KAL|1_s7bjp309

El costo es variado, depende del platillo, sin embargo los costos van de los 80 a los 95 dólares, los platillo puedes degustar van de la mano con el concepto de la desnudez y la naturalidad, pues la comida se sirve cruda y es orgánica.

Y tú ¿te atreverías a quitarte la ropa y los prejuicios para comer en este lugar?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!