¿Un mal o bien para el mundo?: Muñecas sexuales para pedófilos

Shin Tagaki, fundador de la empresa asegura que el uso de estas muñecas reducen los deseos de cometer actos sexuales en contra de los niños.

Actualizado el 07 julio 2020 17:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_opsjszo1

La empresa Trottla.net ha causado controversia no solo por el realismo de las muñecas que comercializa, sino por la finalidad que estas tienen; con 10 años en el mercado, esta empresa se ha dedicado a la fabricación y venta de muñecas con características infantiles, exclusivas para los pedófilos.

De acuerdo con su creador, Shin Tagaki, estas muñecas que simulan ser colegialas, pre adolescentes y niñas de hasta cinco años de edad, ataviadas con uniformes escolares, mochilas llenas de libros de textos, pijamas, osos de peluche y ropa interior de encaje; ayudan a los pedófilos a reconducir sus instintos y evitar cometer este tipo de actos en contra de los menores, quien además asegura ha recibido cartas de agradecimiento por parte de sus compradores.

KAL|1_ew7j69cb

De acuerdo con el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, la pedofilia es catalogada como un trastorno que con frecuencia presentan los abusadores de menores, este se define como la búsqueda del placer sexual, por medio de las relaciones sexuales con niños.

Frente a esta situación de alerta emitida por la aduana noruega, especialistas de la Clínica Mayo, aseguran que este tipo de ‘tratamientos’ no cambian la orientación sexual de los pedófilos hacia los niños.

Asimismo, Michael Seto, psicólogo y sexólogo de la Universidad de Toronto, señala que aunque este tipo de sustitutos podrían reducir la necesidad de buscar pornografía infantil o minimizar el deseo de realizar actos sexuales con niños, en otros podría generar un grave sentimiento de frustración, al no poder cometer dicho acto.
fnh

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!