ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Ubicación en tiempo real en los chats de WhatsApp

La aplicación ha implementado diversos cambios, sin embargo este podría ser uno de los más criticados.

Redacción ADN40
martes 18, abril 2017
@adn40mx

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, ha pasado por diversos cambios y modificaciones en su funcionamiento, desde que salió al mercado, sin embargo no todos han sido del agrado de sus usuarios.


Hace un par de años, la indignación de los usuarios de WhatsApp se hizo presente con la función de confirmación de lectura o las dos “palomitas azules”, que permitían saber al usuario emisor el momento en que su mensaje era visualizado. Debido a la inconformidad de muchos usuarios, la aplicación permitió, en una de las actualizaciones de su sistema, la opción de desactivar dicha función, evitando cientos de conflictos y malentendidos entre usuarios por haber sido dejados “en visto”.


Tiempo después, la plataforma de mensajería se revolucionó para competir con instagram y snapchat, implementando los “Estados”, una opción para compartir fotos, gif o videos con una durabilidad de 24 horas, que pueden ser visualizados por uno o varios contactos.


Una de las nuevas funciones que planea WhatsApp y que podría generar descontento entre sus usuarios es la opción de geolocalización. Ya a principios del 2017 la compañía informó que estaba trabajando en la localización en tiempo real dentro de los chats en grupo a través de la opción “Live location”, sin embargo, según información de su página WABetaInfo, la cuenta de Twitter que analiza la beta de WhatsApp, se planea extender esta opción a los chat individuales.


Hasta el momento, esta opción se ha estado probando en la última actualización en su versión beta para Android 2.17.150, sin tener especificación de cuándo podría extenderse para el resto de los usuarios.


Sin embargo, aunque esta nueva función podría ser desactivada de forma manual por el usuario, ha causado controversia entre los seguidores de la página en Twitter sobre los riesgos que esto podría generar a la privacidad y seguridad de los mismos.


cfnh


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.