ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Google y Levi’s trabajan juntos para crear ropa con tecnología

“Fabricando mezclilla interactiva con tecnología tejida por dentro”

Redacción ADN40
lunes 20, marzo 2017
@adn40mx

Google Jacquard es el nombre del ambicioso proyecto en el que se unen Google y Levi´s. Desde mayo del año pasado, se han publicado algunas señales de vida del proyecto. Jacquard es parte la línea de ropa inteligente, esta es la primera prenda sobre la que se está trabajando,una chamarra de mezclilla cargada de tecnología. La línea está inspirada en los usuarios que habitan la jungla de concreto.


La ropa inteligente tendrá su propia conexión con tu Smartphone a través de Bluetooth. Además de contar sensor entretejido llamado “Smart Tag” o“Interactive Denim” en la zona de las muñecas. El sensor te permite controlar las funciones de tu Smartphone como reproducir música, contestar llamadas y activar el asistente de voz con movimientos, pulsaciones o patrones sobre tu ropa.


Para sorpresa de muchos, la chamarra es 100% lavable, sus hilos conductores son completamente resistentes al agua y los demásdispositivos son removibles para poder cargar sus baterías.Google y Levi’s anunciaron que la ropa inteligente saldrá a la venta en otoño de este año y se calcula un precio de 350 dólares para la chamarra Google Jacquard.


ygh


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.