ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Festival Francés de Acapulco: música gastronomía y cine

14 ediciones cumple este encuentro cultural, que reúne a artistas, chefs, diseñadores, y autoridades turísticas.

Redacción ADN40
martes 14, marzo 2017
@adn40mx

El 14º Festival Francés de Acapulco, culminó luego de tener númerosos visitantes en los cuatro días de actividades en torno al arte, la música, la gastronomía y el cine.


El Festival abrió con la inauguración en el Museo Histórico de Acapulco “Fuerte de San Diego” la Exposición de Arte Moderno Latinoamericano en la Colección de Museo Soumaya, “Latitud París” que estará hasta el 18 de junio y será parte de las atracciones durante el Tianguis Turístico 2017.


Además, contócon un taller para estudiantes de gastronomía por parte de La Tablée des Chefs, asociación dedicada al rescate de alimentos, para concientizar sobre el desperdicio de alimentos. Por otro lado, el certamen del 9º Concurso del Joven Chef promovió el talento de jóvenes chefs de Guerrero.


Con Cine-cinéma se proyectaron dos películas francesas :“Me quiere, no me quiere” y “Mi vida es un rompecabezas” así como dos cortrometrajes mexicanos: “Las Tardes de Tintico” y “Una Cierta Felicidad”. Un público de más de 500 personas disfrutó entre risas la proyección a la luz de la luna en el Museo Histrórico de Acapulco, Fuerte de San Diego.


El Fuerte de San Diego fue también el lugar donde se presentó la colección Acapulco J´adore. El desfile empezó con los originales diseños de César Rojas inspirados en los colores y texturas de Acapulco seguido de los hermosos diseños de Sophie Massun recibidos con fascinación por el público. Los trajes de baños tejidos por la diseñadora Genoveva Álvarez desfilaron en la pasarela y un impresionante show de malabares con fuego cerró el desfile de modas.


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.