VIDEO: Acuchilla en la cara a su compañero por pleito amoroso

Testigos aseguran que comenzaron discutiendo por una compañera, cuando uno se molestó y acuchilló a su compañero en Campeche.

Actualizado el 22 junio 2020 17:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_05i2x3f1

Foto: @nicoguzmn

La tarde del miércoles 19 de septiembre se viralizó un video en redes sociales en el que se ven los minutos posteriores luego de que un joven acuchilló a su compañero de salón de preparatoria luego de que discutieran por un supuesto pleito amoroso.

Los hechos ocurrieron en la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) cuando los jóvenes identificados como ‘M.A.’ y ‘E.B.’, ambos de 17 años comenzaron una disputa verbal que subió de tono al punto en el que ‘M.A.’ sacó un cuchillo y arremetió contra ‘E.B.’, quien intentó defenderse.

Cuando el profesor que se encontraba en el salón se dio cuenta del altercado, detuvo el pleito, supuestamente desencadenado por una chica mientras los demás compañeros salieron del salón para pedir ayuda.

Al salón llegó el prefecto de la preparatoria y al separar a los jóvenes, ambos docentes se percataron de que los dos estudiantes habían resultado lesionados con el arma punzocortante; la víctima ‘E.B.’, recibió varios cortes en la cara, cabeza y hombro, mientras que el agresor obtuvo cortes en las manos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la preparatoria y brindaron los primeros auxilios a los jóvenes y posteriormente trasladaron a la víctima a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ante el hecho, autoridades escolares activaron el protocolo de seguridad y se suspendieron las clases para retirar a los alumnos mientras el agresor era detenido; posteriormente la Dirección de Comunicación Social de la UAC informó que colaborarían con las autoridades para emprender medidas legales, psicológicas y médicas.

Abogados de la UAC junto con la Fiscalía General del Estado, están en espera de los resultados de las indagatorias para esclarecer lo ocurrido, mientras que la universidad declaró que tendrán reuniones para revisar la parte correctiva y disciplinaria, por lo que se reunirán con los padres de familia para que hagan saber si detectan desde casa algún comportamiento extraño con sus hijos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!