Niño muere tras inhalar gasolina en Huehuetoca

Elementos de Protección Civil tuvieron que desalojar a casi 100 habitantes por el olor a combustible que salía del drenaje.

Actualizado el 22 junio 2020 17:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_48pwfps1

Un niño de 10 años que vivía en el barrio de San Bartolo de Huehuetoca, falleció esta semana por inhalar gasolina luego de que se registrara una fuga de combustible en una toma clandestina de un ducto de Pemex.

Los familiares del menor aseguran que varios integrantes de la familia se despertaron mareados por el intenso olor a gasolina; cuando notaron que el menor tardó más de lo usual en despertar, fueron a su habitación y el pequeño estaba inconsciente.

Luego del hallazgo, los familiares trasladaron al menor a un hospital del barrio Salitrillo, donde falleció la tarde del viernes 17 de agosto.

Posteriormente, el Gobierno de Huehuetoca informó que elementos de Protección Civil tuvieron que desalojar a casi 100 habitantes del barrio de San Bartolo debido al fuerte olor a combustible que salía del drenaje.

Ante el hecho, la Fiscalía de Justicia del Estado de México confirmó que tuvo conocimiento de la muerte del menor en un hospital de Huehuetoca, aunque hasta el momento no se ha confirmado que la causa de muerte haya sido intoxicación por inhalar el combustible.

La noticia continúa, mantenla encendida ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!