Ofrecen recompensa de 150 mil pesos por“Tomatito”

“Tomatito” tiene un mes desaparecido y los padres piden intensificar la búsqueda a las autoridades tras el hallazgo del cuerpo sin vida de “Rafita”

Actualizado el 07 julio 2020 13:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_u31b2tf6

La familia de Juan Manuel Ruiz García, conocido como “Tomatito”, intensificaron acciones de búsqueda junto a las autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua para ubicar el menor de 11 años, quien desapareció en la colonia Melchor Ocampo, el pasado 4 de julio.

La madre del menor envió un mensaje vía texto para pedir que se compartiera la foto de su hijo, esto al enterarse a través de los medios de comunicación que el cuerpo de el menor conocido como “Rafita” había sido encontrado en un predio baldío.

La familia ha pegado miles de volantes con la fotografía de “Tomatito” en varias colonias de la frontera, sin que hayan obtenido su propósito de encontrar al menor o de que regrese a casa.

Los padres del menor acudieron al palacio municipal para demandar más esfuerzos en la búsqueda, tras encontrar el cuerpo sin vida de “Rafita”.

Vecino aseguran verlo visto cerca de su casa, sin embargo no está confirmado esta versión y se teme que sea víctima de algún delito.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!