Vinculan a proceso a prefecto de secundaria acusado de pederastia

El hombre fue acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de edad en un colegio de Iztapalapa.

Actualizado el 22 junio 2020 17:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_o4mfoa1g

Un juez federal de control vinculó a proceso a José ‘P’, prefecto de una escuela secundaria de la delegación Iztapalapa por el presunto delito de pederastia y pederastia agravada.

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público Federal, el sujeto realizó tocamientos de agravio de una víctima menor de edad en el colegio.

La investigación surgió luego de una denuncia presentada ante la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra) de la Procuraduría General de la República que solicitó la orden de aprehensión que fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial.

El detenido fue puesto a disposición del juez de control especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México con sede en el Reclusorio Norte.

La Fevimtra informó que en la audiencia anterior se resolvió su vinculación a proceso y se fijaron 90 días naturales como plazo para la conclusión de la investigación complementaria.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!