La mujer de Ticomán dio a luz a un sólo bebé: PGJ

Guadalupe afirma que tuvo un embarazo gemelar y que al dar a luz escucho el llanto de sus dos bebés, sin embargo, el hospital solo le entregó uno.

Actualizado el 22 junio 2020 17:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zrraf3by

María Guadalupe levantó una denuncia ante el Hospital General de Ticomán luego de tener un parto gemelar y que solo le entregaran un bebé .

Tras la polémica generada por el caso, el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva declaró que el ultrasonido sería entregado a la Procuraduría General de Justicia para que se integrara en la investigación y posterior al análisis la dependencia afirmó que el estudio refuerza el argumento que sostiene el hospital de que se trató del embarazo de un solo bebé.

“Tal y como lo habíamos señalado, la interpretación del ultrasonido se realizó mediante un estudio de econografía por parte de un experto cirujano materno fetal que determinó la validez de la versión del hospital” destacó el jefe de Gobierno posterior a la entrega de resultados.

A pesar de la declaración emitida por la PGJ, el Hospital General de Ticomán cuenta con otras denuncias por desaparición de bebés, negligencia médica y omisión de protocolos de atención al paciente de acuerdo al secretario de Salud, Román Rosales.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!