Peregrinos de Querétaro se dirigen hacia la Basílica de Guadalupe

Tome sus precauciones debido a la carga vehicular generada por esta movilización.

Actualizado el 22 junio 2020 17:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_y2ob6puv
Marco Antonio Perez Caballero

Peregrinos de la Arquidiócesis de Querétaro avanzan rumbo a la Basílica de Guadalupe desde esta madrugada sobre Calzada Ticoman y Quiombo en la colonia Lindavista en la Ciudad de México.

Así lo informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) mediante su cuenta de Twitter: “Cierre de vialidad, Cuerpo Ote. de Calzada de los Misterios desde Cantera hasta Garrido, GAM, por presencia de peregrinos”.

Asimismo la dependencia indicó que como alternativas para los automovilistas se puede circular por Cuerpo Poniente e Insurgentes.

De igual forma con motivo de las vacaciones de verano la carretera con mayor aforo vehicular era la México-Pachuca, ya que por su caseta entraban a la ciudad 30 automóviles y salían 35 por minuto.

Mientras que la autopista México-Toluca ingresaban 30 autos y partían 32, mientras que por la México-Cuernavaca por cada 32 unidades que llegaban 22 abandonan la ciudad.

En tanto, por la carretera México-Querétaro arribaban 25 vehículos y salían 26 por minuto, y por la México-Puebla por cada 19 que entraban 25 se iban, así lo informó la Policía Federal.

Tome sus precauciones de espera que en las próximas horas aumente el flujo de paseantes en virtud de que un gran número se prepara para viajar a diversos puntos turísticos debido a las vacaciones.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!