Oaxaca no presenta daños tras sismo

La iglesia de El Calvario en Huajuapan está siendo revisada para descartar daños adicionales a los del 19S.

Actualizado el 22 junio 2020 17:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mojakpxf

La mañana de este 19 de julio se registró un sismo magnitud 5.9 con epicentro en Huajuapan, Oaxaca, del cual no se reportaron daños materiales ni heridos.

De acuerdo a lo publicado en la cuenta de Twitter del Gobierno de Oaxaca, los protocolos de seguridad se activaron en las 8 regiones del estado, principalmente en la Mixteca a través de la Secretaría de Protección Civil.

La cuenta de Twitter de PC Oaxaca, publicó que hasta el momento se mantiene activa la revisión del Centro Histórico para corroborar que no hay daños así como en Valles Centrales y las instalaciones de la Feria del Mezcal.

Mientras tanto, en Huajuapan de León, epicentro del sismo de hoy, se realiza la revisión de la iglesia de El Calvario que sufrió graves daños tras el sismo del 19 de septiembre para evaluar daños adicionales que pudieran incurrir luego del sismo de este 19 de julio.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Oaxaca, invita a sus habitantes a revisar las condiciones de inmuebles, usar el teléfono en caso de emergencia y a mantenerse informado.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!