Esteban Moctezuma deja Fundación Azteca para ir al Gabinete

Aunque ya estuvo presente en algunas reuniones, presentó formalmente su renuncia a Fundación Azteca para formar parte del Gabinete de AMLO.

Actualizado el 22 junio 2020 17:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vh7d549g

Esteban Moctezuma Barragán presentó su renuncia como presidente ejecutivo de Fundación Azteca a través de una carta, dirigida aRicardo Benjamín Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas.

“Como es de tu conocimiento, el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, me invitó a trabajar en su gabinete, eso me obliga a tomar una decisión dolorosa y difícil. Quiero agradecerte por la designación al frente de esta gran institución, por tu apoyo permanente y confianza hacia mi persona y equipo para desarrollar los trabajos de Fundación Azteca.

Grupo Salinas me apoyó siempre, con la camiseta bien puesta, para coadyuvar a promover la creación de valor social y ambiental en México, te reitero mi amistad y respeto por tus valores expresados en tu incansable actitud de innovación, aprendizaje constante, interés en transmitir nuevos conocimientos y profundo amor a México”.

Moctezuma Barragán estuvo al frente de Fundación Azteca por 17 años, desde donde dirigió la entrega de instrumentos musicales para las Orquestas Esperanza Azteca, campañas de limpieza, llevó a niños a la Selva Lacandona e impulsó a los jóvenes en el concurso de robótica.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!