Pide Enrique Graue a AMLO incluir a la UNAM para elaborar el PND

El rector de la UNAM presentó al virtual presidente electo propuestas para incluir a la UNAM en el Plan Nacional de Desarrollo (PND).

Actualizado el 22 junio 2020 17:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fl2ppvof

El rector de la UNAM, Enrique Graue, se reunió con el candidato ganador de la elección presidencial,Andrés Manuel López Obrador, para dialogar sobre las contribuciones de la máxima casa de estudios del país al próximo Plan Nacional de Desarrollo.

El rector aseguró que además de acudir a felicitar al candidato presidencial por su victoria, fue también a “presentarle las propuestas que la Universidad hace para el Plan Nacional de Desarrollo, tanto en temas prioritarios del país como en lo que tenemos en relación a educación, ciencia, tecnología e innovación”.

Graue Wiechers manifestó que setrata de 10 temas que se desarrollaron en documentos trabajados de manera conjunta con universidades públicas y los centros de investigación del país.

En este, el primer acercamiento con el candidato presidencial triunfador, Graue también reconoció la victoria, en el ámbito local, de Claudia Sheinbaum, de quien dijo “es muy cercana a nosotros, es una gente de primera, vamos a colaborar”.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!