Dos detenidos por robo a edificios dañados por el sismo del 19S

Se les encontraron utensilios de cocina así como cristales pertenecientes a mesas.

Actualizado el 22 junio 2020 17:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_gv0yxagv

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres acusados de robar muebles de los edificios afectados en la Colonia Roma tras el sismo del 19 de septiembre.

De acuerdo a la SSP, oficiales adscritos al sector Roma detuvieron a dos personas tras ingresar a un edificio siniestrado en la delegación Cuauhtémoc y sustraer objetos de los damnificados.

Adicionalmente el 18 de junio, oficiales del Centro de Comando y Control alertaron a sus compañeros sobre la actitud sospechosa de los presuntos delincuentes por lo que minutos después elementos preventivos llegaron a la calle Tonalá en la colonia Roma Sur para detener a los ladrones acusados de sustraer objetos de las edificaciones dañadas.

Agentes policiacos localizaron a los individuos de 41 y 33 años y al revisarlos se les encontró una mochila con platos de cristal, una bolsa color negro con cristales pertenecientes a una mesa de centro y una mesa completa.

Damnificados de los edificios en esta zona identificaron los objetos por lo que los sujetos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente al área para que se determine su situación jurídica.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!