Tres restaurantes mexicanos entre los 100 mejores del mundo

El presidente felicitó a los propietarios de los establecimientos a través de su cuenta de Twitter.

Actualizado el 22 junio 2020 17:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_prm3wx12

Esta semana la revista británica ‘Restaurant’ publicó la lista de los 100 mejores restaurantes del mundo, entre los cuales se encuentran tres famosos restaurantes mexicanos: Quintonil, Pujol y Sud777.

De acuerdo a los resultados de los especialistas en gastronomía los restaurantesQuitonil y Pujol se encuentran entre los primeros 15 de la lista.

El restaurante ‘Quintonil’ ocupo el lugar número 22 el año pasado, sin embargo este año tuvo mayor éxito pues logró posicionarse en el lugar número 11 gracias a sus platillos que resaltan los sabores del mamey, huazontles y chapulines.

Mientras que‘Pujol’ logró subir y llegó al número 13 siendo que hace un año se encontraba en la posición número 20.

El tercer restaurante mexicano nombrado fue ‘Sud777’ ocupó el lugar número 64 de este listado por sus mejores platillos mexicanos.

El mejor restaurante del mundo, y que por segunda ocasión fue posicionado en el número 1 es Osteria Francescana del chef italiano Massimo Bottura.

Luego del anuncio de los tres restaurantes mexicanos que se posicionaron entre los 100 mejores, el presidente Enrique Peña Nieto los felicitó por medio de su cuenta de Twitter.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!