VIDEO: Autos son arrastrados por fuertes lluvias en Aguascalientes

El gobierno de la localidad pidió a sus ciudadanos evitar salir de sus hogares pues ante las intensas lluvias dos mujeres perdieron la vida.

Actualizado el 22 junio 2020 17:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9jh9yxxw

Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en Aguascalientes este martes 19 de junio, las calles se vieron como verdaderos ríos debido a las inundaciones, tal ha sido la magnitud de las precipitaciones que incluso la fuerte corriente de agua ha arrastrado con autos y contenedores de basura.

Por esta situación el paso a desnivel de Altaria sobre la carretera 45 norte fue cerrado a la circulación vehicular, asimismo en la avenida Gómez Morin el agua arrastró carros y contenedores de basura.

Lamentablemente debido a la tromba registrada en esta entidad del país, dos mujeres perdieron la vida al quedar varadas dentro de su automóvil en la avenida Alameda frente a la Clínica 8 del IMSS debido a las inundaciones.

Las víctimas fallecieron debido a que dejaron el motor encendido y cerraron los cristales del vehículo por lo que perdieron el conocimiento al inhalar monóxido de carbono, lo que después les provocó la muerte.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!