El IPN ofrecerá dos nuevas licenciaturas en línea

Tras una alianza con otras instituciones educativas, las carreras de Contaduría y Finanzas Públicas serán ofertadas en dicha modalidad.

Actualizado el 22 junio 2020 17:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_bucdcl9h

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) anunció que ofrecerá licenciaturas nuevas a través de internet, estas serán la de Contaduría y Finanzas Públicas, para ello firmó una alianza con la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) y la Benemérita Universidad de Puebla (BUAP), así lo informó Mario Alberto Rodríguez Casas, director de la Institución.

Rodríguez Casas explicó que en las últimas seis décadas, la demanda por la educación superior ha crecido a tal grado que los espacios presenciales no son suficientes.

Las instituciones han enfrentado los retos que impone el modelo de educación 4.0 pero en forma decidida han convenido aplicar las experiencias desarrolladas y aprovechar todo el potencial de las tecnologías de información y comunicación para formar profesionistas capaces de insertarse en cualquiera de los tres niveles de gobierno: municipal, estatal, federal”, añadió Rodríguez Casas.

Por otra parte, Emmanuel Alejandro Merchán Cruz, secretario académico del IPN, detalló que este proyecto es la primera experiencia del Politécnico en el diseño de un programa de Nivel Superior de forma no presencial y por ello también trabajarán con la Unidad Politécnica para la Educación Virtual y otras dependencias del instituto.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!