Rescatan a 39 migrantes en una caja de camión en Monterrey

Al lugar de los hechos llegó personal del Instituto Nacional de Migración quienes iniciaron el proceso de repatriación a su país.

Actualizado el 22 junio 2020 17:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_pv6a1zij

Un total de 39 indocumentados fueron rescatados en un operativo de Fuerza Civil sobre la avenida Félix U. Gómez en Monterrey, Nuevo León.

La retención fue reportada la mañana del 8 de junio, luego de que autoridades montaron un filtro de seguridad sobre la citada vía.

El conductor de un camión de redilas detuvo la marcha de la unidad y al ver la presencia de los elementos policíacos y del Ejército Mexicano bajó corriendo para huir del sitio rumbo al Río Santa Catarina.

Los elementos de seguridad al revisar la caja de la camioneta encontraron a 39 personas indocumentadas de diferentes nacionalidades, entre los cuales se encontraban 19 hombres, 13 mujeres y siete menores de edad, de estos últimos cinco eran niñas y dos niños.

Al lugar de los hechos llegaron personal del Instituto Nacional de Migración quienes resguardaron a los inmigrantes para practicarles exámenes y posteriormente iniciar el proceso para que regresen a su país.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!