Reconoce gremio la labor de ADN Opinión y Azteca documentales

Durante una ceremonia celebrada en Veracruz, el Club de Periodistas A.C. expresó el compromiso de los espacios informativos

Actualizado el 22 junio 2020 17:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_l7xqb1rk

En el marco del Día internacional de la Libertad de Expresión, el Club de Periodistas de Veracruz fueron galardonados los programas de adn 40 Opinión y Azteca Documentales por la labor que realizan en la televisora mexicana TV Azteca.

Los periodistas reconocieron los contenidos inteligentes y de alta calidad que se realizan para mantener informada a la sociedad sobre diversos hechos.

En el evento la secretaria general del Club de Periodistas A.C., Celeste Sáenz de Miera, y su delegado en Veracruz, Uriel Rosas Martínez fueron los encargados de entregar el reconocimiento a la directora de las emisiones en la entidad, Adriana Delgado Ruiz.

“Para los comunicadores, ejercer ese derecho responsablemente es la base de su contribución a una sociedad informada, democrática y con valores cívicos”, dijo Delgado Ruiz, al recibir el premio.

Durante su discurso sostuvo que el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, y el director general de TV Azteca, Benjamín Salinas Sada, hacen de estos espacios un lugar donde se pueden verter todas las corrientes del pensamiento.

“Contribuyen así a la visión de una televisión inteligente y comprometida con la audiencia”, acotó en la entrega a la que asistieron 500 comunicadores y reporteros gráficos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!