Suspende CAMe Contingencia Ambiental por ozono en la CDMX

Las medidas restrictivas de la circulación de vehículos automotores que se aplicaron ayer permanecen vigentes hasta las 22:00 horas de este jueves.

Actualizado el 30 junio 2020 13:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9m1f2yyo

La Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono, debido a que el día de hoy la concentración de este contaminante no superó los 150 puntos en el índice de calidad del aire.

Esto debido a que el sistema de alta presión que en los últimos días ha afectado al centro del país, perdió intensidad a partir del mediodía y permitió un incremento del viento en superficie y una mejor dispersión de los contaminantes.

Sin embargo las medidas restrictivas de la circulación de vehículos automotores, entre otras, que se aplicaron ayer permanecen vigentes hasta las 22:00 horas del día de este 7 de junio.

Se invita a la población a mantenerse informada y seguir las recomendaciones de las autoridades ambientales y consultar el Índice de la Calidad del Aire en: www.aire.cdmx.gob.mx y App AIRE para dispositivos iOS y Android.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!