Accidente en Oaxaca deja un muerto y 7 lesionados

Una mujer en estado de ebriedad que manejaba un vehículo oficial fue la causante del accidente.

Actualizado el 22 junio 2020 17:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_bagj4trm

La mañana del 7 de junio se registró un accidente vial en inmediaciones de Pueblo Nuevo, Oaxaca que dejó un saldo de un muerto y 7 heridos.

De acuerdo a versiones preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública, el choque múltiple fue ocasionado por una mujer que conducía una camioneta Ford Ranger con distintivos del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias que perdió el control de la unidad.

De acuerdo a elementos de seguridad vial, la mujer manejaba el vehículo oficial en estado de ebriedad, invadió el carril contrario en la carretera 190 y se impactó de frente contra un auto compacto color rojo provocando la muerte inmediata de una persona.

Lugo del primer choque un taxi de sitio de Soledad Etla que circulaba detrás del vehículo rojo se impactó en la parte trasera al vehículo afectado.

Hasta las 11:00 horas se reportó el deceso del conductor del vehículo rojo con placas del Estado de México sin embargo los cuerpos de emergencia laboran en el área para rescatar a una mujer que acompañaba al fallecido en el asiento del copiloto que presenta lesiones de gravedad.

En el lugar del accidente ya se encuentran elementos policiacos que acordonaron la zona para llevar a cabo labores de rescate así como la investigación correspondiente para delegar responsabilidades.

Hasta el momento no se ha informado la identidad del fallecido ni de los lesionados.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!