El restaurante más bonito del mundo está en México

El restaurante Ixi’im fue galardonado con el premio Prix Versailles otorgado por la UNESCO.

Actualizado el 22 junio 2020 17:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4s45ajde

Entre 32 finalistas que competían por ser galardonados por su diseño, el restaurante Ixi’im ubicado en Chocholá, Yucatán, recibió el premio Prix Versailles 2018 otorgado por la UNESCO al mejor restaurante diseñado en mundo.

Su perfecta integración de arquitectura e interiorismo así como sus curiosidades en las que se encuentra la colección más grande de botellas de tequila, convierten a este lugar en un verdadero paraíso maya.

El galardón, promovido por la UNESCO y la Unión Internacional de Arquitectos, celebra la interacción entre cultura y economía en el mundo real, sin perder de vista el desarrollo sostenible, al reconocer los mejores diseños de tiendas, centros comerciales, hoteles y restaurantes, a nivel mundial y continental.

El galardón para este lugar fue entregado el pasado 15 de mayo en las oficinas de la UNESCO en parís, Francia. El restaurante Ixi’im forma parte del es parte de Hotel Chablé, que el año pasado se coronó con el mismo galardón a nivel global, en la categoría de Hoteles.

Cabe resaltar que arquitectura de Ixi’im es obra de Central de Proyectos SCP, en tanto que el diseño interior es de Paulina Morán.
Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!