Muere estudiante tras ‘caer’ en la Facultad de Filosofía y Letras

En noviembre del 2017 otro estudiante de medicina falleció bajo las mismas condiciones al interior del campus universitario.

Actualizado el 22 junio 2020 17:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_eo6fx5ic

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) está bajo la lupa una vez más; luego de que otro estudiante falleció tras “caer” en la Facultad de Filosofía y Letras al interior de Ciudad Universitaria.

El joven se llamaba Adrián Clara Chagoya, era estudiante de la licenciatura de Geografía y de acuerdo a un comunicado emitido por la UNAM, su muerte fue consecuencia de una caída en las inmediaciones de la facultad.

La mañana del 4 de junio, el padre de Adrián habló en exclusiva para el noticiario Es De Mañana en adn40 y destacó que la investigación ha sido ambigua además de que hay incongruencias en la historia.

Consejeros de la facultad se han visto en la necesidad de realizar una reunión extraordinaria para discutir la situación actual de la universidad pues este fallecimiento se suma a otros incidentes ocurridos dentro de la misma universidad como la muerte de Víctor Manuel Orihuel que murió en consecuencias “similares” a Adrián en noviembre del 2017 y la desaparición de la estudiante Mariela Vanessa Díaz de la cual no se sabe nada sobre su paradero desde el 27 de abril.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!