Mujer ocultó más de un kilo de marihuana en su vientre

La mujer fingió un aborto de urgencia para recibir atención médica debido a la molestia que le generaba “el paquete”.

Actualizado el 22 junio 2020 17:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qzqangpo

Una mujer identificada como Gloria ‘C’ llegó al Hospital Rubén Leñero con dolores intensos pidiendo un legrado de urgencia puesto que su “bebé de meses ya no se movía”, lo que los doctores no sabían en esos momento es que nunca estuvo embarazada.

Debido a que en el primer hospital no realizaban legrados, la mujer fue trasladada al Hospital de la Mujer en la delegación Miguel Hidalgo para que recibiera mejor atención; cuando le realizaron la primera radiografía, los doctores notaron objetos raros pero no sabían que era por lo que decidieron intervenirla quirúrgicamente.

Para sorpresa de los médicos, la mujer de 37 años cargaba con más de un kilo de marihuana al interior de su vientre en paquetes encintados pero uno se rompió provocándole dolores fuertes debido a que la hierba aún tenía tierra y basura lo que afectó su sistema desde el interior.

La doctora Lourdes Yánez, quien fue la encargada de la cirugía, declaró que la marihuana estaba en pequeños bloques envueltos en cinta canela con tierra y basura de su reciente cosecha por lo que decidió poner la hierba extraída en una pequeña tina azul para entregarla al Ministerio Público.

Por su parte Gloria dijo ser habitante del municipio de Ixtapaluca en el Estado de México y ocultó información sobre a quién entregaría el cargamento de droga; autoridades presumen que se dirigía al Reclusorio Norte y que, por alguna razón, ya no pudo entregar el cargamento y tampoco pudo sacarlo.

De momento la mujer continúa hospitalizada y agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia la vigilan. En cuanto se recupere será enviada a prisión por el delito de narcomenudeo.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!