Cae ‘El Tun Tun’ vinculado a la muerte de los estudiantes de cine

El detenido forma parte del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Actualizado el 22 junio 2020 18:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_kfmw74kl

Este jueves 17 de mayo a través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó sobre la detención de otro presunto implicado en el asesinato de tres estudiantes de cine, ocurrido el mes pasado.

El mandatario estatal señaló en su red social que la detención se realizó por elementos de la Fiscalía de Jalisco en el municipio de Degollado en coordinación con policías municipales durante el operativo ‘Titán’.

Durante una conferencia de prensa , el Fiscal General, Raúl Sánchez anunció que un Juez de Control expidió una orden de aprehensión contra Miguel Ángel ‘N’, conocido como ‘El Tun Tun’ por el delito de secuestro agravado.

El detenido forma parte de la célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en Tonalá, por lo que su detención fortalece y ratifica esta investigación.

Con esta detención ya suman cuatro personas vinculadas con la desaparición y asesinato de Javier Salomón Aceves, Jesús Daniel Díaz y Marco Francisco Ávalos, estudiantes de cine plagiados el 19 de marzo cuando regresaban de filmar un trabajo del Centro de Artes Audiovisuales de la Universidad de Guadalajara.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!