Intentan linchar a patrulleros por pasarse un alto en Coahuila

Patrulla se pasa el alto, chocó contra puesto de barbacoa y una mujer resultó gravemente herida.

Actualizado el 22 junio 2020 18:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_s9iq776b

Una patrulla de Fuerza Coahuila se pasó el alto y se impactó una camioneta que salió proyectada hacia un puesto de barbacoa, en el que se encontraba una mujer de 35, quien resultó herida en el accidente; testigos del hecho trataron de linchar a los elementos que manejaban la unidad.

De acuerdo con las primeras indagatorias la patrulla circulaba sobre la avenida del Barranco y al llegar al cruce de la calle Campo del Cedro, en la colonia Villas de Zaragoza, omitió el cambio de color del semáforo, lo cual provocó el choque con una camioneta Ram.

La patrulla se estampó contra un “foodtruck” de barbacoa, a pocos metros del cruce de calles; la unidad de comida fue arrastrada alrededor de 20 metros, hasta terminar prensada entre la patrulla y un poste de luz, en el interior de la unidad de comida se encontraba Jessica de 35 años, quien fue rescata por personal de Bomberos, quienes utilizaron las “quijadas de la vida” para liberarla.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios y fue necesario su traslado a un hospital de manera urgente, su estado de salud es delicado.

En el lugar los colonos llegaron armados con piedras y palos, gritaban “línchelos” refiriéndose a los policías, por lo que fue necesaria la intervención de al menos 15 patrullas para proteger a los responsables del accidente, aunque finalmente fueron detenidos y puestos a disposición.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!