Muere turista al romperse tirolesa en grutas de Tolantongo

El accidente se suscitó el pasado domingo, según testigos el hombre de aproximadamente 50 años, cayó al vacío al romperse una de las cuatro tirolesas del complejo turístico.

Actualizado el 22 junio 2020 18:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mghnk11l

El pasado domingo un turista de aproximadamente 50 años perdió la vida luego de que una de las cuatro tirolesas del complejo turístico de las Grutas de Tolantongo, se rompiera.

Los hechos ocurridos en el estado de Hidalgo se dieron alrededor de la una de la tarde del pasado domingo 22 de abril, según el reporte de los servicios de emergencia locales, una persona de sexo masculino que se encontraba de visita con sus familiares, cayó de una de las cuatro tirolesas que existen en el parque. La tirolesa se rompió y el hombre cayó al vacío muriendo en el mismo lugar.

Los mismo familiares del fallecido fueron quienes reportaron el accidente a los administradores del centro turístico, quienes a su vez solicitaron apoyo de la policía local.

No es la primera ocasión que este sitio turístico es señalado por incumplir las reglas de seguridad, en el año 2016 una mujer cayó a una de las pozas y resultó gravemente herida, según se denunció en aquella ocasión, pasaron varios minutos sin que el personal del lugar le brindará ayuda.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!