Convoca FEU a marchar por estudiantes desaparecidos

Se realizarán este martes y jueves en distintas partes de la ciudad.

Actualizado el 22 junio 2020 18:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ms1qz9ym

La Federación de Estudiantes Universitarios de la UdG convocaron a realizar una serie de marchas tras la desaparición y asesinato de Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marco Ávalos, estudiantes de la carrera de cine.

A través de su cuenta de Twitter, la FEU publicó un comunicado expresando sus condolencias a compañeros y familiares e invitó a todas las comunidades universitarias, organizaciones de la sociedad civil y personas externas a ellos, a realizar una marcha el próximo jueves 26 de abril.

En Guadalajara, los convocados saldrán de Avenida Vallarte y Enrique Díaz de León, hacia la Glorieta de Los Niños Héroes, ahora conocida como Glorieta de las y los desaparecidos, a las 17:00 horas.

La ciudad de México también se hará presente con una marcha que partirá del Ángel de la Independencia a las 16:00 horas y llegará a la Secretaría de la Seguridad Pública en la Colonia Juárez.
En Twitter ya es tendencia el hashtag en #NoSomosTresSomosTodxs con el que se compartieron videos, imágenes y pensamientos sobre lo sucedido.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!