VIDEO: Graban abuso a una menor en transporte público en Michoacán

Imágenes fuertes, véalas con discreción.

Actualizado el 22 junio 2020 18:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_famf211m

En Michoacán un hombre fue grabado dentro de una combi manoseando y besando violentamente a una menor de edad sentada en sus piernas a pesar de que ella manotea para evitar el objetivo del hombre.

En el video difundido por la agencia ‘Quadratín’ se puede ver como el sujeto jalonea y toca bruscamente a la menor de edad en repetidas ocasiones con la finalidad de besarla en la boca a pesar de estar rodeados de otros usuarios del transporte.

Los hechos sucedieron el domingo 15 de abril en la ruta Rosa 1 de Morelia y de acuerdo al pasajero que decidió mantenerse anónimo, debido al forcejeo, el hombre le sacó sangre de la nariz a la menor.

A pesar de la conducta inapropiada del hombre hacia la niña, ningún pasajero recrimina el acto, e incluso la mujer que los acompaña le dice a la niña que se siente para no pegarle a nadie.

Hasta el momento se desconoce el paradero e identidad de estas personas.

De acuerdo a la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), México es el primer lugar a nivel mundial en materia de abuso sexual, violencia física y homicidio de menores de 14 años.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!