Emiten alerta tras robo de clorogas en Ensenada

El titular de ´protección civil de la entidad pidió a la población que en caso de detectar el tanque de químicos lo reporte al número de emergencia 911.

Actualizado el 22 junio 2020 18:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ylqxlnbi

Luego de que se registrará elrobo de un tanque de clorogas, el cual contiene niveles de toxicidad muy altos, Protección Civil de Ensenada emitió una alerta para prevenir a los ciudadanos de su peligrosidad.

Jaime Nieto de María y Campos, titular de la Unidad de Protección Civil de Ensenada, señaló que el tanque robado de la planta en la colonia Loma Linda de la Comisión de Servicios Públicos de Ensenada, es peligroso para la población por ser altamente tóxico.

Asimismo el funcionario hizo pidió a la población que en caso de detectar el tanque de químicos lo hagan del conocimiento de la autoridad, reportándolo al número de emergencia 911.

Del mismo modo Nieto de María señaló que el tanque hurtado tenía alrededor de 50% del químico, por lo que en caso de ser abierto podría afectar a la población que se encuentre a dos kilómetros a la redonda.

Finalmente dijo que las autoridades del estado trabajan para localizarlo e insistió que la población tome sus debidas precauciones si observa un tanque de color azul, ya que en su interior contiene clorogas.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!