Museos 3.0 llega a México con lo mejor del arte digital

Visita estas experiencias digitales del 22 de marzo al 20 de abril.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_kkqr1xqa

Si este fin de semana no tienes nada que hacer y quieres aprender sobre inteligencia artificial, reconocimiento facial, bots, videos 360 o si te gustaría ser un experto en la creación de memes, no te pierdas la convocatoria para asistir a estos y más talleres que impartirá el Museo Nacional de Arte (MUNAL) como parte de la iniciativa de Museos 3.0 con lo mejor del arte digital del 22 de marzo al 20 de abril.

¿Qué es Museos 3.0?
Es una iniciativa del MUNAL que abre un espacio para reflexionar sobre prácticas en el campo cultural local con la intención de compartir e inspirar futuras colaboraciones.

El evento tendrá conferencias, mesas de discusión y talleres con lo que buscan explorar las experiencias de diversos agentes que conectan a las personas con la cultura de manera novedosa y digital.


Los participantes de este encuentro provenientes de museos, empresas de tecnología, medios de comunicación entre otros, se reunirán para debatir los problemas y posibilidades del potente vínculo que existe entre lo digital y las instituciones dedicadas a la valoración de los objetos socialmente importantes para el desarrollo del conocimiento humano.

Los talleres que se encontrarán disponibles en el MUNAL, serán: Inteligencia artificial, reconocimiento facial, instalaciones inmersivas, bots, videos 360º, memes, redes sociales, metadatos, video mapping, aplicaciones móviles, realidad virtual, impresiones 3D y otras experiencias digitales.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!