Defiende Peña Nieto a su hija tras comentarios en Facebook

El presidente dijo que no la tendrá fácil quien quiera conquistar a su hija Nicole Peña

Actualizado el 24 junio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9qv7yskv

El presidente Enrique Peña Nieto volvió a causar polémica en redes sociales, esto tras responder a diversos usuarios una publicación en su cuenta de Facebook en la que felicitó a su hija Nicole Peña Pretelini, quien cumplió 18 años.

“Muchas felicidades a mi pequeña hija que llega a sus 18 años llena de vitalidad, proyectos y ganas de hacer tantas cosas en la vida. Nicole: que Dios te bendiga y te guíe para que alcances todo lo que te has propuesto. Me contagias con tu entusiasmo y alegría. Te amo”, fueron las palabras del mandatario.

A lo que una usuaria de la red le respondió al Presidente que tuviera cuidado, pues “su hija ya alcanzó el timbre, cuídela de los carroñeros que quieren tener un papito suegro”; ante esto el líder de Los Pinos dijo “No la tendrán tan fácil”.

Pero la broma no acabó allí, ya que otra usuaria le dijo que se durmiera temprano para darle una sorpresa con un pastel, a lo que Peña añadió que “aquí celebramos desde medianoche”.

Ésta es la segunda ocasión en la que el Presidente emite respuestas en Facebook, ya que el 14 de febrero también se dio tiempo de responder varios comentarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!