La brigada de ADN 40 pone el ejemplo desde Cuemanco

A nivel nacional se generan poco más de 87 mil toneladas de basura, la CDMX contribuye con más de 12 mil, por eso hoy salgamos a Limpiar México.

Actualizado el 24 junio 2020 12:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_alxnstaq

Desde muy temprano y con la alegría de participar en la novena edición de Limpiemos Nuestro México, la brigada conformada por el equipo de ADN 40 se dio cita en Cuemanco con costales y guantes en mano para aportar ese granito de arena en pro del medio ambiente.

El Director general de ADN 40, Luciano Pascoe, señaló que en una jornada más de Limpiemos Nuestro México “regresamos a Cuamanco, donde estuvimos hace dos años, tristemente seguimos regresando a los mismo lugares, lo cual es una mala señal”, “lo que necesitamos es que todos nuestros hijos se incorporen a esta tarea y aprendamos a dejar de tirar basura”, aquí “toda la familia 40 que está lista, desmañanados pero dispuestos a recoger basura”.

KAL|0_crv87mw9

Por su parte Mónica Garza, conductora de ADN 40, se mostró muy contenta y señaló que “me da mucho gusto ver a muchos niños que en ocasiones anteriores y eso es muy bueno porque hay que crear una cultura desde los más pequeños de tener un ambiente limpio”.

Esta campaña creada por grupo salinas centra sus esfuerzos en la concientización y la acción con cientos de brigadas bajo el principio de las 3R´s + 1: Reduce, Reutiliza, Recicla y Recoge.

En estos 9 años se ha logrado sensibilizar a la comunidad sobre el problema de la basura, sus soluciones y el efecto fatal que produce en el medio ambiente, así como la necesidad de reciclar todo lo posible.

Únete a este movimiento de limpieza más grande de México. ¡Limpiemos Nuestro México!

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!