Este domingo acompáñanos a Limpiar Nuestro México

Únete a la campaña de limpieza más grande del país.

Actualizado el 24 junio 2020 12:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_gytwdqap

Desde el pueblo mágico de Malinalco en el Estado de México, Benjamín Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas dio el banderazo de salida para la novena jornada de Limpiemos Nuestro México.

En esta edición más de 80 mil brigadas se han registrado con el firme propósito de aportar un granito de arena en pro del medio ambiente. En sus nueve años de existencia se ha logrado sensibilizar a la comunidad sobre el problema de la basura, sus soluciones y el efecto fatal que produce en el medio ambiente, así como la necesidad de reciclar todo lo posible.

Tal ha sido el impacto que Limpiemos Nuestro México ha traspasado fronteras en: China (Chongqing y Linhai), El Salvador (Limpiemos Nuestro País), Perú (Limpiemos el Perú), y Guatemala (Limpiemos Nuestra Guatemala).

KAL|0_uqc42qpn

En la ceremonia de inauguración el Director General de Grupo Bimbo, Miguel Ángel Espinoza, agradeció a Ricardo Salinas y Esteban Moctezuma por el alcance y beneficios de esta campaña.

Por su parte el Subsecretario de Planeación y Política Ambiental, Rodolfo Lacy Tamaño, agradeció a todas las brigadas y resaltó que hay muchos niños talentosos con el ánimo de limpias y hacer un México más limpio “Yo espero que al final de la jornada Luis García diga que esto fue un golazo”.

En tanto Pedro Velazco, de la Secretaria de Educación Pública (SEP), señaló que la SEP ha invitado a todos las escuelas y niños que se sumen a esta campaña, en un esfuerzo de proteger a nuestro medio ambiente.

Esta novena jornada de Limpiemos Nuestro México se llevará a cabo de 9 de la mañana a una de la tarde, así que invitamos a que te sumes y compartas tus imágenes a través de nuestras redes sociales.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!