Funcionario de Acapulco presuntamente estaría ligado al asesinato de “La Nana Pelucas”

Pese a que las autoridades no han revelado el nombre del funcionario, la famosa youtubre lanzó críticas en contra de Jesús Evodio Velázquez Aguirre en 2016.

Actualizado el 24 junio 2020 12:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vi44k8xa

La fiscalía general del estado de Guerrero informó que en el caso del asesinato de Leslie Ann Pamela Montenegro del Real, famosa blogera mejor conocida como “La Nana Pelucas”, se está investigando a un funcionario de la alcaldía de Acapulco quien habría amenazado de muerte a la youtuber.

Pese a que la fiscalía se reservó la identidad del funcionario, explicó que se encuentra relacionado con el grupo criminal que privó de la vida a Pamela Montenegro.

Versiones extraoficiales señalan quese trataría de Jesús Evodio Velázquez Aguirre, presidente municipal de Acapulco de quien en 2016 la youtuber recibió amenazas de muerte después de que lo criticara en sus videos.

De acuerdo con las autoridades del puerto la organización que ejecutó a la mujer está encabezada por un sujeto identificado como Javi Daniel Cervantes Magno, alias El Barbas y tendría vínculos con Velázquez Aguirre.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!