Difunden nuevos vídeos de Marco Antonio horas antes de que fuera localizado

El joven fue captado tocando la puerta de un casa en Nahucalpan donde no se observa ningún golpe en su rostro.

Actualizado el 24 junio 2020 12:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_44lqmt9v

Por medio de redes sociales fue difundido un vídeo donde se puede observar al joven Marco Antonio, horas antes de ser localizado por las autoridades mexiquenses, después de ser detenido por agentes de la policía de la Ciudad de México el pasado 23 de enero en Azcapotzalco.

En el nuevo video se puede apreciar como Marco Antonio toca a el timbre de una casa durante la madrugada, donde también se puede ver que el joven no cuenta con golpes aparentes.

Al parecer estos videos fueron captados por la cámara de seguridad de la casa alrededor de las 3:30 horas del 27 de enero, un día antes de que lo ubicaran en el municipio de Melchor Ocampo.

En las imágenes se puede apreciar como el joven aparece con un suéter diferente al que tenía el día de su detención y al día de su localización. Además, no presenta golpes evidentes en el rostro.

Por su parte el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que el video será integrado a la carpeta de investigación sobre el caso, asimismo señalo que dicho material no exculpa a nadie.

La información continua así que mantente informado a través de la señal de ADN 40.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!