¡Que no se te pasen! Hoy inicia el periodo de preinscripciones a nivel básico

Del primero al 15 de febrero será el plazo para realizar este trámite.

Actualizado el 24 junio 2020 12:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2hmstenx

Hoy inicia el periodo de preinscripción para ingresar a las escuelas de educación básica en el ciclo 2018-2019; el cual podrás realizar en la plataforma implementada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) hasta el 15 de febrero.

Este trámite, como hace ya algunos años, se realizará a través de internet en las páginas oficiales de la entidad federativa correspondiente; asimismo los días que se podrá realizar la preinscripción son 1, 2, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 14 y 15 de este mes.

Para realizar este trámite tan sólo necesitas ingresar el CURP del aspirante, el nombre y la clave de trabajo de las escuelas que buscas registrar como primera segunda y tercera opción; así como el correo electrónico del padre, madre o tutor para recibir notificaciones.

Te recordamos que las Secretarías de Educaciónde cada estado publican en sus sitios web, los periodos de preinscripción para el ingreso a la Educación Básica. Mientras que en el caso concreto de la Ciudad de México podrás consultar toda la información aquí .

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!