Se recuperan las temperaturas en la CDMX

Pero continúa el frío en el resto del país, principalmente en las zonas altas.

Actualizado el 24 junio 2020 12:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zcomsfd7

La Coordinación de Protección Civil de la Ciudad de México emitió hoy la Alerta Amarilla por temperaturas bajas en ocho delegaciones, las cuales estarán registrando temperaturas de 4 a 8 grados centígrados este primero de febrero, lo cual significa, una recuperación de entre 4 y 8 grados en comparación de este miércoles.

Esto debido a que ayer se emitió la alerta roja para las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, registrarán temperaturas hasta cuatro grados bajo cero; mientras que para mañana se esperan temperaturas más cálidas, en estas mismas delegaciones.

Sin embargo la onda gélida continuará en el resto del país, según la cuenta oficial de la @Conagua_clima , la cual se da a conocer que se esperan temperaturas de 5 grados bajo cero en las zonas altas de Chihuahua, Durango y Zacatecas.

De igual manera se esperan temperaturas de cero a 5 grados bajo cero en las regiones elevadas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Por si esto fuera poco, existe la posibilidad de caída de aguanieve y nevadas en las zonas montañosas de Durango, además de lluvias en Chiapas, Baja California Sur, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Oaxaca, Tabasco y Veracruz.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!