Video: Banco obliga a abuelita cobrar su pensión en camilla

Debido a su condición médica, la humilde mujer tuvo que asistir acompañada de elementos de protección civil para poder cobrar su pensión.

Actualizado el 24 junio 2020 12:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1wii7x2u

En redes sociales circula un video en el que se aprecia a una mujer de la tercera edad ingresando en camilla a una sucursal bancaria del Grupo Financiero Banamex, ubicada en el municipio de Tonalá, Chiapas.

Testigos señalan que la mujer tuvo que ser acompañada por elementos de protección civil para poder realizar el cobro de su pensión, esto debido a la condición médica de la mujer, la cual no ha sido especificada.

Medios locales señalan que los familiares habían solicitado al personal de la institución bancaria acudir a la ambulancia, ubicada a las afueras del establecimiento, para corroborar la identidad de la mujer de la tercera edad; sin embargo los empleados se negaron, argumentaron que no realizaban trámites en vía pública.

Por su parte la empresa mandó el siguiente comunicado:

“Citibanamex lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación de una de nuestras clientes en Tonalá, Chiapas. Hemos contactado a nuestra cliente y ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como esta se repitan”.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!