Efraín Mondragón: Diputado de día, chofer de noche

El diputado local de Morelos, señaló que este empleo le permite conservar a sus trabajadores ante los recortes presupuestales que ha sufrido.

Actualizado el 24 junio 2020 12:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_pj6eryk4

Efraín Esaú Mondragon Corrales, diputado local del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos; tuvo que conseguir un segundo empleo como chofer de Uber después de haber sufrido recortes en sus dietas en el Congreso de Morelos.

Mondragon Corrales señaló para medios locales que esta situación es resultado de una “venganza política” por parte de legisladores del PRD, debido a que manifestó su apoyo al Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco.

Explicó que no cuenta con prestaciones, gastos de operación ni gastos de gestión de oficina. Aseveró que ha expresado la situación a medios internos pero “no existe un contrapeso real en la actual legislatura”.

Finalmente explicó que este segundo empleo, el cual ejerce en su tiempo libre, le permite completar los gastos de cinco de las 15 personas con las que inicio su legislación; asimismo declaró que cuenta con respaldo de la dirigencia nacional de su partido, el cual ya le envió recursos.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!